Formación + apoyo

Aunque te marches, seguiremos apoyándote


Cuando terminas de estudiar, nada cambia: seguimos prestándote nuestra ayuda. No importa que hayas conseguido empleo en una empresa o montado tu propio negocio, pues estamos aquí para acompañarte en los difíciles comienzos, resolver tus dudas, e incluso participar, si así lo deseas, en la ejecución de tus primeros trabajos. Por lo menos hasta que adquieras la confianza y seguridad necesarias para «volar» por tu cuenta.

¿Por qué asumimos este compromiso?

  1. Por ética, porque nuestra obligación es formar profesionales, algo que no se consigue solo con un curso, sino con buenas prácticas, trabajando, ya que únicamente ante los retos reales se aprovecha de verdad lo que se ha aprendido.
  2. Porque se aprende enseñando, algo que sabemos bien quienes ejercemos la docencia. Esperamos aprender de ti mientras te formamos, y también después, pues tus logros como profesional nos darán una idea sobre nuestros aciertos y errores, y nos permitirán mejorar como educadores.
  3. Porque ya eres colega. Tras tus estudios, eres asociad@ potencial de , alguien con quien probablemente podamos colaborar en futuros proyectos.
  4. Porque tu suerte está ligada a la nuestra. Es la razón más egoísta, pero muy cierta. En el mundo de las TICTecnologías de la Información y las Comunicaciones
    Information and Communications Technology
    , donde compiten como peces en un acuario grandes, medianas, pequeñas y minúsculas empresas, solo hay algo que tenga más valor que el dinero y el conocimiento: es el prestigio, que todos sepan sepan lo bien que lo haces. Y nos sentimos muy orgullosos del que hemos obtenido. ¿De veras crees que vamos a arriesgarnos a perderlo por dejarte a solas al principio de tu carrera laboral? ¡Ni lo sueñes!

Cuenta con nuestra ayuda.