Campus

Campus presencial

Nuestros cursos presenciales se imparten ahora en

CAMPUS
san fernando


Calle Ruy González de Clavijo, 4
(junto a Paseo Virgen del Puerto)
28005 - Madrid (España)
Teléfono: 91 739 58 10



Ver mapa en Google

Las instalaciones, situadas en las inmediaciones del río Manzanares, a la altura del Puente de Segovia, cuentan con más de 700 m2 dedicados a aulas, secretaría y otros servicios, y unos 800 m2 de jardines privados y de aparcamiento.

El centro de estudios ha sido acreditado por los órganos competentes del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y de la Comunidad de Madrid, para impartir formación con títulación oficialtitulación que acredita la completa superación de un plan de estudios de carácter oficial, con validez en todo el territorio nacional y/o de la Unión Europea y sujeto a los efectos que las disposiciones legales puedan otorgar en diferentes familias profesionales.




¿Cómo llegar?

Ver mapa en Google

Metro:
Pirámides, Acacias, Puerta de Toledo (línea 5), Embajadores (línea 3), Puerta del Ángel (línea 6), Príncipe Pío (línea 10)

Cercanías:
Embajadores (C5), Pirámides (C1, C7, C10)

Autobuses:
25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, 500, 514, C1, C2

Vehículo propio
(aparcamiento para estudiantes y docentes)

Campus virtual


Por motivos de seguridad, campus  no es totalmente público, sino que está restringido a a usuari@s registrad@s, que acceden mediante un nombre de usuari@ y una contraseña. Tales usuari@s pueden ser:

  • Visitantes: personas que se han registrado —el registro es gratis—  para recibir información periódica sobre ofertas formativas, inscribirse en cursos gratuitos o matricularse con descuento en algunos de pago
  • Estudiantes de cursos onlineen línea: en la Red, conectado
    on line
    matriculados en algún curso abierto, o que lo hicieron en el pasado
  • Estudiantes de algún curso presencial, que reciben apoyo onlineen línea: en la Red, conectado
    on line
    y/o realizan prácticas en nuestros servidores
  • Docentes que crean contenidos y/o los imparten

Para acceder al campus  se requiere un computador o una tablet. Incluso se puede estudiar usando un smartphone, pero es recomendable contar con un equipo que posea un teclado físico, ya que la mayoría de los ejercicios propuestos en los cursos son difíciles de realizar con solo pantallas táctiles. Por lo demás, se recomienda tener un sistema operativo (Linux, Mac o Windows) lo más actualizado posible, y que tenga instalada la última versión de alguno de los navegadores gratuitos Firefox, Opera o Chrome (Internet Explorer, por su incompatibilidad con los estándares Web, no se recomienda, aunque podría usarse en las versiones 10 y superiores).